Culiacán, Sin (Reacción Informativa). – El abogado Juan Bautista Lugo Corrales, Delegado del Amparo en Sinaloa, hizo un llamado a todas las autoridades de seguridad para que informen a la sociedad culiacanense sobre los avances a los daños con armas de fuego a cámaras de seguridad que han sido vandalizadas en diferentes sectores de la capital del estado.
“Queremos ver qué se tengan carpetas de Investigación, porque lo único que nos dicen es que van a determinar una cierta cantidad de dinero en la reposición o reparación de videocámaras y nos está dejando mucho a deber en ese sentido”, expresó.
Lugo Corrales externó que hay que dar claridad en el tema, ya que los recursos que se destina a la reparación o compra de estas cámaras se hace con dinero del pueblo y por ello el pueblo exige que se pongan “las pilas”.
Asimismo, el delegado del Amparo en Sinaloa señaló que al no dar parte o reacción inmediata se puede generar la desconfianza o bien suponer que se está incurriendo en actos poco éticos.