Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). – Un encuentro emotivo, cálido en el que hubo una gran convivencia, celebró este sábado Movimiento Progresista de Sinaloa, que encabeza Guillermo Romero Rodríguez.
El dirigente destacó el papel que las mujeres tienen en este movimiento y el respaldo que están brindando para que Marcelo Ebrard gane la encuesta.
En un sentido discurso, Romero compartió que, en su carrera empresarial, de 30 años, siempre se ha rodeado de mujeres.
“80 por ciento de mis colaboradores, son mujeres. Todos los días estamos trabajando con muchas mujeres porque las mujeres pueden hacer muchas cosas a la vez”, destacó.
Manifestó que este evento es un reconocimiento a las grandes contribuciones que las mujeres hacen a la sociedad y por ello, Movimiento Progresista Sinaloa hizo reuniones simultáneas en el estado.
Por su parte, Francis Cazárez Oliveros, coordinadora municipal de mujeres del movimiento, realizó una dinámica con las asistentes en las que recordó las grandes habilidades con las que cuenta el poder femenino.
“Es una mujer que se atreve a hacer las cosas que no había hecho, a sacar ese diamante que no hemos dejado salir. Es una mujer que se atreve a hacerse visible”, destacó.
El evento reunió a más de 150 mujeres de Mazatlán.
Estuvieron presentes, Laura Díaz, vicepresidenta del comité municipal, Miguel Hernández, coordinador de logística, Roberto Lem González, coordinador empresarial y Roberto Lem Páez, enlace juvenil.