Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- En su primer audiencia pública realizada en el patio del Palacio Municipal, el alcalde recibió más de 170 solicitudes y repartió 90 fichas a igual número de ciudadanos, en un corte hecho hasta las 11:00 horas.
Edgar González Zatarain informó que este ejercicio se realizará todos los lunes, con la presencia de directores y funcionarios que darán atención a los ciudadanos y seguimiento a sus peticiones hasta ser resueltas.
“Muchos de ellos ya habían solicitado audiencia y no había manera de poderlos agendar, la burocracia no nos había permitido, el tiempo que nos come atender reuniones de trabajo y nos permitimos iniciarlo. Se han otorgado alrededor de 90 fichas y vamos a atender hasta la última ficha”, destacó.
Consideró que esta es una forma más rápida de atender a la ciudadanía, pero dejó en claro que mantendrá sus visitas a las colonias donde también atiende decenas de peticiones.
González Zatarain señaló que entre las solicitudes más recurrentes se encuentran aquellas que tienen relación con tenencia de la tierra, alumbrado, pavimentación de calles y dotación de servicios públicos.