Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). – El incremento en el número de accidentes automovilísticos podría estar relacionado con una mayor circulación de coches y por descuidos o el uso de celular, reconoció Juan Sergio Camacho Torres.
El subdirector de Tránsito municipal precisó que este fin de semana se registraron 15 accidentes, 1 persona murió, 12 resultaron lesionadas y se registraron daños por 780 mil pesos.
“De 15 accidentes que hubo, dos personas venían conduciendo con aliento alcohólico, el resto puede ser por descuido o porque venían con el celular, invasión de carril, no guardar distancia o no obedecer reglamentos de tránsito”, puntualizó.
Refirió que en el caso de la mujer que perdió la vida en la zona turística, se determinó que podría haber estado circulando a exceso de velocidad.
El funcionario adelantó que para Semana Santa se instalará un alcoholímetro adicional, sin embargo, dejó en claro que la mayoría de los accidentes que se han registrado recientemente han sido originados por descuidos o por el uso del celular.