Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Tras el asesinato del ex secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, el actual Jefe Policial Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez señaló que el ser policía es un riesgo que un ser humano acepta cuando busca incorporarse a una dependencia en materia de seguridad.
Por lo que además de lamentar el hecho, Barrón Valdez dijo la FGE y Policías de Investigación ya trabajan en el caso del hecho que acabó con la vida del ex mando policial en la administración de Luis Guillermo Benítez Torres “El Químico”.
“La pérdida de una vida siempre es muy lamentable (…), desde que entramos a la corporación sabemos que la profesión trae riesgos, como el de tener atentados, problemas con diferentes personas etc.”, dijo.
Dice que al SSPM trabaja para mantener el orden tras ola de violencia en Sinaloa
Por su parte, el titular de la SSPM detalló continúan trabajando para mantener el orden en materia preventiva de seguridad, por lo que dijo que pese al trabajo que se realiza lo ideal sería que no ocurriera nada en Mazatlán, pero no puede ser así.
“Lo que se vive (en el Estado) es una situación de violencia general, quisiéramos que no hubiera nada, pero trabajamos para lograrlo”, finalizó.