Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, Venados de Mazatlán se muestran optimistas y listos para enfrentar los desafíos que se avecinan en la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
“Ya estamos listos y tranquilos con lo que hemos visto en los entrenamientos, y estamos ansiosos de que llegue el día sábado”, comentó el mánager Luis Carlos Castro.
El pitcheo se perfila como la base del equipo y se considera la principal fortaleza, señaló el timonel de los rojos.
“Nuestra rotación debe ayudar mucho este año. Creo que el trabajo de los directivos ha sido excelente, lo que nos da una gran tranquilidad. Las expectativas son muy altas, y confiamos en que el relevo también será un pilar sólido.
“Además de la velocidad y el bateo de contacto, aspectos que permitirán ejecutar múltiples jugadas y crear oportunidades para sumar carreras”, dijo.
Luego del gran cierre la temporada pasada, Venados de Mazatlán buscará no solo llegar a la final, si no lograr su décimo título.
“Siempre está en la mente el realizar ese trabajo para lograr objetivos y metas, somos un equipo que lucha para lograr lo que nos proponemos y creo que no va a ser la diferencia, creo que tenemos ese mismo equipo, un poco reforzado, mejor en todas las áreas y tenemos mucha chance.
El año pasado nos quedamos cortos, este año es la revancha y otra oportunidad para lograr lo queremos lograr”, agregó.
Con un equipo motivado y preparado, los Venados de Mazatlán están listos para demostrar su potencial en el campo.
PARA SABER
Venados de Mazatlán tendrá su tradicional misa a las 18:00 horas, en la Parroquia de la Sagrada Familia.
ROTACIÓN ABRIDORA
Javier Solano (abridor inaugural en Guadalajara)
Nolan Kingham (abridor juego inaugural en Mazatlán)
Rotación ante Navojoa, primera serie de la temporada
Juan Pablo Téllez
Raúl Carrillo
Luis Escobar