Busca:
Síguenos:
Volcadura de pipa con combustible bloquea la Mazatlán-Durango

Volcadura de pipa con combustible bloquea la Mazatlán-Durango

Elementos de Protección Civil y Bomberos acuden a controlar el incendio en el kilómetro 166+500 de la autopista, a la altura de la comunidad de El Carrizo, por lo que permanece cerrada a la circulación y exhortaron a los conductores a tomar precauciones

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tras un accidente tipo volcadura provocado por una pipa de doble remolque, cargada de combustible, la cual se dirigía al estado de Durango, sobre la autopista Mazatlán-Durango, ésta aún permanece cerrada en ambos sentidos, por lo que Protección Civil exhortó a los conductores a tomar precauciones.

El hecho vial ocurrió a las 22:40 horas en el kilómetro 166+500, cerca de la comunidad de El Carrizo, donde el conductor de un camión TC9 marca Kenworth, color blanco modelo 2017, de la empresa Traslados Internacionales, no pudo controlar el volante y se suscitaron los hechos mencionados.

El conductor responsable Carlos “N”, de 40 años de edad, logró bajar de la pesada unidad, por lo que resulto sin lesiones.

INCENDIO MAZATLAN-DURANGO

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Mazatlán y Concordia, así como máquinas cisternas del Cuerpo de Bomberos, para sofocar el fuerte incendio que se generó tras el percance, asimismo cuerpos de rescate de Durango estuvieron presentes.

Se estableció que hasta el momento la autopista cerca del túnel Baluarte permanece cerrada en ambos sentidos, pues todavía se continúa con las labores de retiro de la unidad.