Busca:
Síguenos:
Visita AMLO la Tuna Badiraguato, tierra de 'El Chapo' Guzmán

Visita AMLO la Tuna Badiraguato, tierra de 'El Chapo' Guzmán

A pesar de que el Presidente de la República asegura ser cuidado por el pueblo, a unos metros de la comunidad de la Tuna había elementos de la SEDENA vigilando la zona, donde minutos después se escuchó el sonido del sobrevuelo de un helicóptero

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó por segunda ocasión el municipio de Badiraguato, Sinaloa, en esta ocasión la comunidad de la Tuna, mejor conocida como la tierra del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

29 03 amlo badiraguato

El mandatario federal acudió a supervisar la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo Chihuahua, donde informó que Gobierno Federal invertirá 400 millones de pesos de los 800 que se requieren para conectar Sinaloa con Chihuahua.

“Con esta carretera vamos comunicar Sinaloa con Chihuahua, Badiraguato con Guadalupe y Calvo con Parral, es una carretera interestatal importantísima complicada porque se trata de la sierra madre occidental”, expresó.

López Obrador, se comprometió que para el año 2022 la obra estará culminada, destacando que dicha carretera estará a 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

29 03 amlo badiraguato

Al finalizar el evento AMLO se retiró junto al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, minutos después lo hizo la prensa, y a pesar de que el Presidente de la República asegura ser cuidado por el pueblo, a unos metros de la comunidad de la Tuna había elementos de la SEDENA vigilando la zona, donde minutos después se escuchó el sonido del sobrevuelo de un helicóptero.