Busca:
Síguenos:
Químico se compromete a recuperar patrimonio de mazatlecos

Químico se compromete a recuperar patrimonio de mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante la sentencia de un juez que recientemente ordenó a la Jumapam devolver a la empresa de espectáculos, Costa del Pacifico, casi 3 millones de pesos, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, admitió respetar las decisiones jurídicas, porque eso no depende del municipio.

Dicha cantidad monetaria fue producto de la multa que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán habría impuesto a la empresa al descubrir en el interior del estadio Teodoro Mariscal, tomas de agua clandestina.

“Las cosas jurídicas yo las respeto, no depende de nosotros, si un juez decide una sentencia nosotros cumplimos, pero acuérdense que amor con amor se paga y todo vamos a recuperar tarde que temprano”, aseguró.

AYUNTAMIENTO DE MAZATLAN

Benítez Torres, reconoció que siempre supo de la problemática que prevalecía al interior del departamento jurídico de la paramunicipal con trabajadores corruptos, sin embargo, dijo que se hará una limpieza.

“Lo que es de Mazatlán todo vamos a recuperar, todo es cuestión de tiempo porque acuérdense que las vías jurídicas son lentas y se mueven de un lado para otro, pero la ley es la ley y tarde que temprano nos dará la razón”, agregó.

Benítez Torres, concluyó aclarando que su administración no tiene nada en contra de los empresarios.