Busca:
Síguenos:
Tres accidentes movilizan a cuerpos de rescate en Mazatlán

Tres accidentes movilizan a cuerpos de rescate en Mazatlán

Dos de los hechos viales ocurrieron sobre la avenida Santa Rosa y otro más en Valle Dorado, donde sólo se registraron daños materiales

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tres accidentes registrados en el transcurso de la mañana y del mediodía de este miércoles movilizaron a los cuerpos de emergencia, aunque sólo dejaron daños materiales y una persona lesionada, pero no de gravedad.

Dos ocurrieron sobre la avenida Santa Rosa, frente a la colonia Jacarandas y el otro en valle Dorado.

En el primero, a un tráiler se le desprendió el remolque al tratar de entrar a la zona de descarga de la Plaza Ley Del Mar y arrolló un puesto de comida. El accidente no dejó ninguna persona lesionada.

Choque1

En el segundo, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y fue a dar al fondo del canal pluvial.

El reporte indica que sin mayor problema pudo salir de la unidad, fue atendido, pero no presentó lesiones. Con una grúa Tránsito Municipal retiró la unidad del arroyo.

El otro percance ocurrió sobre la avenida Jacarandas, frente al Arboledas INVIES, cuando un automóvil fue a estrellarse contra la parte trasera de un camión urbano que se detuvo para bajar pasaje.

El conductor del vehículo Honda Accord, color negro, se dio a la fuga y una mujer que lo acompañaba quedo herida. Fue trasladada al hospital para ser atendida por un médico.