Busca:
Síguenos:
Toma protesta Fernanda Oceguera Burques como recaudador de rentas en Escuinapa

Toma protesta Fernanda Oceguera Burques como recaudador de rentas en Escuinapa

Las metas serán implementar estrategias para que el contribuyente se sienta cómodo y se incremente la recaudación

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- A un año sin recaudador de renta en Escuinapa, después de la salida de Fernando Acosta Salazar, el día de hoy tomó protesta Fernanda Oceguera Burques, quien agradeció la confianza por la encomienda que recibió, y reiteró que viene a servir al pueblo.

Ante el nombramiento, dijo que implementará estrategias para que el contribuyente se sienta cómodo en la oficinas, y así llegar a una meta.

A la toma de protesta acudió Gabriel García Coppel, titular del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, quien dijo que serán facilitadores para que la gente pueda cumplir con sus obligaciones tributarias de manera eficiente.

“Cerramos el año con un 20 por ciento arriba en los ingresos, nos permite ser el estado número uno del fondo de la fiscalización, el año pasado trajimos mil 508 millones de pesos adicionales por la recaudación eficiente", dijo.

Asimismo dijo que, de acuerdo con el gobernador, durante el Buen Fin, en el mes de noviembre, se vieron beneficiados con una recaudación de 275 millones de pesos.

Foto: Claudia Carrillo