Busca:
Síguenos:
Tendrán un desfile con el mejor malecón que pueda tener una ciudad de Latinoamérica: Pucheta

Tendrán un desfile con el mejor malecón que pueda tener una ciudad de Latinoamérica: Pucheta

Con manifestacíón y presentación en la alcaldía concluyen festividades de elecciones de reinas y rey del carnaval 2018

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tener un Mazatlán para presumir y por el cual trabajar fue el mensaje que dio el alcalde Fernando Pucheta Sánchez a las candidatas a reina, canditadas a reina infantil y candidatos a reyes de la alegría del Carnaval 2018, destacando el embellecimiento del malecón y centro histórico que se ha realizado.

"Hay que trabajar mucho por Mazatlán, Mazatlán es lo mejor que tienen, van a tener un desfile con el mejor malecón que pueda tener una ciudad de Latinoamérica y un centro histórico que hoy todo mundo presume", les exhortó.

Candidatas a Reinas de Carnaval 2018 1

Esto luego de la visita oficial que realizaron las candidatas y candidatos a la alcaldía, para presentarse ante el munícipe y dar el saludo desde Palacio Municipal tras haber concluido la segunda y última manifestación de los mismos por las vialidades Leonismo Internacional, Avenida de los Deportes, Ejército Mexicano, Aquiles Serdán, Miguel Alemán, Olas Altas y Ángel Flores.

Con el concurrido y eufórico desfile se dio cierre a las actividades festivas de la etapa de elecciones, para esperar el viernes 19 de enero el cómputo final para reina infantil y rey de la alegría y el sábado 20 la elección de la máxima soberana de las fiestas carnestolendas del 2018.

Pucheta Sánchez, luego de reconocer a Raúl Rico, como el mejor director de cultura y el mejor organizador de carnavales, enfatizando su orgullo de que forme parte de la administración, recomendó a los candidatos disfrutar la experiencia y, en particular a los candidatos a rey de la alegría, a bailar y contagiar porque para decir adiós están las reinas.

Candidatas a Reinas de Carnaval 2018 3

"Están muy bonitas, la competencia va a ser muy dura, disfrútenlo, vivánlo, hay que hablar muy bonito de nuestra tierra, hay que sentirse muy orgulloso de ser mazatleco, hay que ser muy felices por tener un Mazatlán con carnaval, el tercer carnaval más importante del mundo"...

"A los reyes de la alegría bailen, las que dicen adiós son ellas, bailen, entreguense, son los reyes de la alegría y hoy es tiempo de eso, bailen las reinas son ellas, muestren a la gente que Mazatlán es una tierra de alegría, contagien", aconsejó.

Candidatas a Reinas de Carnaval 2018 8

Al final los candidatos saludaron a su afición desde el balcón presidencial, donde la pasión y competencia para que se escuchará más fuerte la porra de cada favorita y favorito a la corona retumbaban en la explanada de la Plazuela República, reforzando la congratulación de cada uno de los aspirantes.

Candidatas a Reinas de Carnaval 2018 4
Candidatas a Reinas de Carnaval 2018 5

Fotografía: Javier Merino