Busca:
Síguenos:
Suspenden consultas externas en Hospital Integral del Rosario

Suspenden consultas externas en Hospital Integral del Rosario

Esta acción se tomó ya que no hubo recepción de vacunas covid al municipio

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- Mediante la página en internet del Hospital Integral de El Rosario dieron a conocer que las consultas externas se encuentran suspendidas en el nosocomio.

Extraoficialmente y de manera anónima, personal del Hospital declaró que esta medida se llevó a cabo por que no hubo recepción de vacunas Covid al municipio.

“Por motivos de seguridad ante esta pandemia por la que estamos atravesando desde hace ya casi un año, se suspenden las consultas externas hasta nuevo aviso”, se ve en el publicación de la página.

No permitirán acceso al hospital de forma directa como siempre, ahora tendrán que ir al área de urgencias y especificar si van a consulta o a surtir recetas, esto a la gente que maneja medicamentos controlados

MUY BUEN DÍA PARA TODOS, POR MOTIVOS DE SEGURIDAD ANTE ESTA PANDEMIA POR LA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESDE HACE YA CASI 1...

Publicado por Rosario Hir en Lunes, 18 de enero de 2021

En el comunicado se especifica que quedara abierto el área de urgencias para cualquier evento que se presente ya que será la única entrada de acceso al hospital.