Busca:
Síguenos:
Suspenden a inspectores que agredieron a vendedor de empanadas en el centro de Ahome

Suspenden a inspectores que agredieron a vendedor de empanadas en el centro de Ahome

El alcalde, Álvaro Ruelas, dijo que si bien es cierto es su responsabilidad el orden del Centro de la ciudad, le preocupa el mensaje de violencia que se envía en la actuación de los inspectores

Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Suspenden y abren proceso administrativo al grupo de inspectores que desalojaron de la banqueta a vendedor de empanadas, luego del video que comenzó a circular en las redes sociales, informó el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Échave.

Aclaró que si bien no hubo agresión física, sí se envía un mensaje negativo a la sociedad con la forma en que actuaron los servidores públicos.

"Me preocupa el actuar de algunos de los trabajadores de Inspección y Normatividad. Entiendo que es nuestra responsabilidad el orden del Centro, pero me preocupa el mensaje que se podría enviar de violencia. No debe utilizarse la fuerza".

Lamentó el municipe que éste hecho está siendo aprovechado por terceras personas para intentar denostar su trabajo.

No obstante, enfatizó que serán las autoridades de la contraloría interna quienes determinarán la responsabilidad en contra de los inspectores municipales.

"No permitiré que se cometan esos abusos, no voy a hacer tolerante. Los agentes políciacos no tienen culpa porque ellos recibieron una solicitud de los inspectores. Los inspectores estarán suspendidos de manera indefinida, se abrió un proceso administrativo", concluyó.