Busca:
Síguenos:
'Yo ya le entregué el dinero', responde Quirino sobre retraso en obra del mercado municipal de Escuinapa

'Yo ya le entregué el dinero', responde Quirino sobre retraso en obra del mercado municipal de Escuinapa

La obra está inconclusa, no cuenta con azulejo en los mostradores, los cuales quedaron rústicos, no se han construido las escaleras, ni se han instalado las ‘bajantes' para los tanques de gas estacionario

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Gobernador Quirino Ordaz Copel, aseguró que el Gobierno del Estado aportó, desde diciembre, el recurso para que se culmine el mercado municipal de Escuinapa, por lo que desconoce el motivo del retraso en la obra.

"Yo ya le entregué el dinero al Presidente (Emmett Soto Grave)", manifestó Ordaz Coppel.

¿Por qué no lo han terminado?, se autocuestionó.

"No sé por qué no está abierto, yo pensé que ya estaba”, declaró el mandatario estatal, "Yo ya le terminé de entregar, desde el mes de diciembre, el dinero al municipio, yo no le debo absolutamente nada", comentó el mandatario estatal.

Ordaz Coppel fue abordado por los medios de comunicación luego de que locatarios afectados por el retraso de la obra, se manifestaran y evidenciaran los detalles inconclusos, como la falta de azulejos en los mostradores, los cuales quedaron con un "estilo" rústico; no se han construido las escaleras, ni se han instalado las ‘bajantes' para los tanques de gas estacionario.

Por otro lado, Jesús Manuel Bojórquez, locatario y supervisor de la obra del mercado, dijo que se tiene que corregir lo que está mal.

“Se hicieron solicitudes de todo lo que estamos diciendo, quedó asentando, no hay ‘bajantes' para los tanques de gas, esto será una bomba de tiempo”, dijo el dirigente de los locatarios, Salvador Camacho Rodríguez.