Busca:
Síguenos:
'Yo no he visto ninguna polémica': Pucheta sobre su ahijada candidata a Reina del Carnaval

'Yo no he visto ninguna polémica': Pucheta sobre su ahijada candidata a Reina del Carnaval

Aseguró que estos temas pudieran representar un tema de bullying para la pequeña Gretel en su escuela

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- No existe ninguna polémica en la elección de candidatas a Reina Infantil del Carnaval, pese a que su ahijada-sobrina participará ahí, aseguró el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

"Yo no he visto ninguna polémica, lo que debe existir es respeto, debe existir el cuidado de los niños con las manifestaciones que se hacen. El hecho de que quieran mencionar una situación que no es irregular porque hay una niña que tiene madre y padre pero también tiene sus derechos y que no se le puede vincular por el simple hecho de que tiene un padrino. Yo puedo ser padrino de 10 mil personas, pero yo no puedo mandar en la vida de nadie", dijo.

Pucheta Sánchez advirtió que este tema pudiera convertirse en bullying para la pequeña Gretel en su escuela.

"Hay madres y padres responsables y los niños tienen todo el derecho a ser cuidados y atendidos, sobre todo porque no se puede por una nota generar situaciones de bullying en las escuelas", agregó.

-Entonces, ¿No hay nada irregular?

"De ninguna manera. Ese tema lo pueden tocar con el director de Cultura que es quien atiende el caso. Yo manifiesto mi respeto absoluto a los padres de familia que tienen la confianza que sus hijos, sus hijas participen en el evento de Carnaval. Nos hemos conducido con apego. No hay ninguna situación irregular", respondió.

-¿Asistirá el alcalde al destape de los candidatos?

"Es muy probable, fui invitado, voy a ver cómo está mi agenda y veré si puedo asistir", finalizó.

Fotografía: Dilan Gómez