Busca:
Síguenos:
Ya pueden comprar ropa y otros productos que no eran esenciales en las tiendas

Ya pueden comprar ropa y otros productos que no eran esenciales en las tiendas

Los centros comerciales solo permitían recorrer las areas de abarrotes

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- Las cintas amarillas desaparecieron de algunos estantes en los centros comerciales de la ciudad y es que muchos de ellos no eran esenciales durante esta pandemia.

Al parecer las autoridades ya dieron autorización para que pudieran comprar ropa, juguetes y aparatos eléctricos que estaban catalogados como no esenciales.

En las diferentes redes sociales se pudo observar que la ciudadanía anunciaba que al ir a diferentes centros comerciales ya podían adquirir ropa u otro tipo de productos que no estaban permitido su venta.

Al realizar un recorrido por las tiendas de la ciudad de Mazatlán se pudo constatar que muchos productos ya fueron liberados para su venta al público. Pero también se pudo observar que alguna mercancía como hieleras y maletas todavía no se permite la venta al público.

Al parecer como pase la contingencia en el estado se irán liberando poco a poco los diferentes productos en los centros comerciales y más tiendas podrían estar abriendo en la entidad.