Busca:
Síguenos:
¡Ya no tengo miedo, soy invencible! Niños reciben vacuna contra el COVID

¡Ya no tengo miedo, soy invencible! Niños reciben vacuna contra el COVID

El pasado domingo 11 de septiembre llegaron a Sinaloa 140 mil dosis, en Mazatlán se han habilitado dos macrocentros de vacunación

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Desde muy temprano padres de familia hicieron filas a las afueras del Polideportivo de la UAS para que sus hijos recibieran la primera y segunda dosis contra el COVID-19.

VACUNACION NIÑOS COVID19 MAZATLAN

Valentina y su papá llegaron desde pasadas las 5 de la mañana, para Ismael, la salud de su hija es prioridad y no le importó esperar para que su pequeña recibiera la segunda dosis contra el virus.

VACUNACION NIÑOS COVID19 MAZATLAN

“Estoy contento de saber que por lo menos ya tiene las vacunas, ya está un poquito más lista para enfrentar cualquier cosa que venga, llegamos a las 5:40 am, vale la pena esperar porque los padres siempre vemos por el bienestar de nuestros hijos, todo lo que es para reforzar la salud de nuestros hijos es importante”.

VACUNACION NIÑOS COVID19 MAZATLAN

De la mano de su papá, la pequeña Valentina sonreía y haciendo una pose de superheroína nos contó que ella ya no le tiene miedo al COVID-19.

VACUNACION NIÑOS COVID19 MAZATLAN

“No lloré, me dolió poquito, pero no lloré, ya no le tengo miedo al coronavirus porque ahora soy invencible contra él” contó emocionada la pequeña.

En la fila también nos encontramos con Dafne e Irenka, dos hermanas muy valientes que de la mano de su mamá Hasel y junto a su osita de peluche Tadea Montserrat esperaban ansiosas recibir su vacuna.

VACUNACION NIÑOS COVID19 MAZATLAN

“Me siento tranquila, porque van a tener más altas las defensas para que no se enfermen, ya ves que ya van a la escuela (...), hay muchos papás que no los quieren vacunar, pero si es importante” nos compartió Hasel mientras esperaba su turno.

Dafne, cuidaba de su hermana menor y la tranquilizaba para que no tuviera miedo, ya que Irenka recibiría su primera dosis.

VACUNACION NIÑOS COVID19 MAZATLAN

“Yo estoy valiente porque la primera dosis no me dolió, me siento valiente, mi hermana si tiene miedo, pero yo le digo que no tenga” dijo Dafne mientras cuidaba de su hermana y de Tadea Montserrat.

“Más o menos tengo miedo, no sé si me va a doler, pero vengan a vacunarse” invitó la pequeña Irenka mientras ingresaba al Polideportivo junto a su mamá.

VACUNACION NIÑOS COVID19 MAZATLAN

El pasado domingo 11 de septiembre llegaron a Sinaloa 140 mil dosis a Sinaloa, en Mazatlán se han habilitado dos macrocentros de vacunación, uno en el Hospital Regional Militar y el segundo en el Polideportivo de la UAS, en los que se estarán aplicando primeras y segundas dosis a partir de las 8:00 de la mañana.