Busca:
Síguenos:
Vuelos a Mazatlán casi llenos por Carnaval; Ramírez del Ángel

Vuelos a Mazatlán casi llenos por Carnaval; Ramírez del Ángel

Sobre todo, esta última semana previo al inicio de Carnaval, se vieron incrementados y se espera que al cierre de febrero se tenga una buena ocupación de pasajeros entre el 10 y 12 por ciento más que en 2019

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La ocupación en vuelos en este Carnaval, está entre un 80 y 90 por ciento, vuelos prácticamente llenos que provienen generalmente de la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey, reconoció el administrador del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Rafel Buelna Tenorio, Víctor Vladimir Ramírez del Ángel.

“Sobre todo esta última semana previo al inicio de Carnaval, se vieron incrementados y esperamos que al cierre de febrero tendremos una buena ocupación de pasajeros entre el 10 y 12 por ciento más que en 2019, que ha sido el año con mayor número de pasajeros”, explicó.

Ramírez del Ángel, aseguró que el incremento de pasajeros se da en los vuelos nacionales resaltando los estados antes mencionados.

AVIÓN AEROPUERTO DE MAZATLÁN VUELO VOLARIS

En cuanto a vuelos internacionales, el funcionario federal destacó que los pasajeros que arriban a la terminal aérea provienen principalmente de Dallas, Phoenix y los Ángeles en Estados Unidos y arribos también de Canadá.

“Los destinos principales son Dallas, Phoenix, los Ángeles y los 5 destinos que ya habíamos mencionados de Canadá que se recuperaron, pero principalmente el incremento se da en los vuelos de turistas nacionales”, agregó.

Destacó que tanto para el arribo como para quienes viajan se les aplican los protocolos de prevención al Covid-19, con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad.