Busca:
Síguenos:
Vuelca y se incendia pipa en El Rosario

Vuelca y se incendia pipa en El Rosario

Los hechos se registran sobre la carretera de cuota, a la altura de la comunidad de Potrerillos

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una pipa de doble semi remolque terminó volcando e incendiándose durante la madrugada de este martes. Los hechos se registraron en el kilómetro 207 de la carretera de cuota Tepic-Villa Unión, en las cercanías de la comunidad de Potrerillos.

Información proporcionada por las autoridades señala que la pesada unidad circulaba de sur a norte, procedente de la ciudad de Guadalajara y con destino en Mazatlán. Fue a la altura del kilómetro en mención, donde presumiblemente una camioneta intentó rebasar; sin embargo, al volver al carril casi impacta a la pipa, por lo que el conductor de la pipa intentó evadir “el golpe”, volcándose sobre su costado derecho.

VOLCADURA EL ROSARIO

Tras volcarse, la unidad empezó a incendiarse, situación que alarmó al conductor, quien ante el riesgo salió por la puerta del copiloto.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de El Rosario y del Cuerpo Voluntario de Bomberos Escuinapa, quienes tras varios minutos de trabajos lograron sofocar las llamas.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social llegaron al lugar del incidente para resguardar la zona y mantener el tráfico detenido durante un lapso aproximado de una hora, que es cuando la situación quedara controlada en su totalidad.