Busca:
Síguenos:
Vuelca tracto camión en carretera federal, hacia la salida norte de Escuinapa

Vuelca tracto camión en carretera federal, hacia la salida norte de Escuinapa

Los hechos se registran la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 202 de la carretera México 15; no hay lesionados

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un tracto camión terminó volcándose y cayendo a un barranco de aproximadamente 5 metros de altura en Escuinapa. Los hechos registraron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, cerca del kilómetro 202 de la carretera México - Nogales 15, en la salida norte del municipio.

Se trata de un tracto camión en color verde, vacío, el cual circulaba de norte a sur, se desconoce su procedencia y destino. Respecto a los datos del conductor, las autoridades informaron que permanece en el lugar, sin embargo, no se ha identificado.

VOLCADURA ESCUINAPA

Información extra oficial señala que la unidad circulaba de norte a sur cuando, a la altura del kilómetro en mención, se orilló en exceso terminando por golpear la valla metálica para finalmente caer al barranco, quedando sobre su costado derecho.

En el lugar, presumiblemente, el conductor de la unidad, junto con otras personas no identificadas, se encontraban realizando labores para retirar lo que pareciera ser el combustible, aunque esta información no fue confirmada por ninguna autoridad.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social arribaron al lugar para resguardar la zona y evitar incidentes mayores. El carril de norte a sur quedó parcialmente obstruido, sin embargo, el tráfico vehicular no quedó detenido totalmente.

Fotografías Karina Guzmán

Columnas