Busca:
Síguenos:
¿Vives en Mazatlán y falta tu segunda dosis de AstraZeneca? El próximo lunes 13 de septiembre inicia la vacunación

¿Vives en Mazatlán y falta tu segunda dosis de AstraZeneca? El próximo lunes 13 de septiembre inicia la vacunación

En un comunicado la dependencia estatal, informó que el biológico a aplicar será de la farmacéutica AstraZeneca, además de que también se podrán inmunizar quienes no tengan ninguna dosis

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Secretaría de Salud de Sinaloa, dio a conocer que a partir del lunes 13 de septiembre se iniciará con la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el SarsCov-2 a personas de 40 a 49 años de edad.

En un comunicado la dependencia estatal, informó que el biológico a aplicar será de la farmacéutica AstraZeneca, además de que también se podrán inmunizar quienes no tengan ninguna dosis.

jornada de vacunación

La temática de aplicación será la misma que en ocasiones anteriores la cual consiste en coordinar a los beneficiados por orden alfabético, esto para no generar aglomeraciones, cuidar la sana distancia y guardar los protocolos de prevención al Covid-19.

jornada de vacunacion

El primer día, es decir lunes 13 de las 09:00 de la mañana y a las a las 13:00 horas, se vacunarán quienes lleven las letras en el primer apellido de A y B, de las 13:00 a las 16:00, serán las que tengan las le tras C y D y de 16:00 1800 horas quienes en su primer apellido lleven la letra E.

Los macrocentros serán la Cancha Germán Evers, El Polideportivo de la UAS, Centro de Convenciones y el Hospital Regional Militar de Especialidades.

Se recomienda llevar a la mano su identificación oficial, comprobante de la aplicación de la primera dosis y el expediente de comprobación con código QR, prellenado.