Busca:
Síguenos:
Vendedores de playa obtienen buenas ventas en lo que va del mes

Vendedores de playa obtienen buenas ventas en lo que va del mes

Los comerciantes y vendedores deambulantes hicieron su ‘agosto’ durante los días de Carnaval, y aún esperan buena racha

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la increíble cantidad de turistas y ocupación hotelera que se observó durante los cinco días de Carnaval en Mazatlán, los vendedores de playa aseguran haber obtenido buenas ventas debido a la afluencia de gente en las playas y el Malecón del puerto.

“Hubo mucha gente, gracias a Dios, y si nos fue muy bien a varios, el turista nacional compra muchos recuerditos, playeras, sombreros y más con el Carnaval porque quieren traer su playera de ‘Mazatlán’, así que generalmente en estas fechas si nos va bien, y ha seguido llegando gente” aseguró Pedro, comerciante.

vendedores playa

Es sobre todo en Zona Dorada y los inicios del Malecón las zonas donde se concentra la mayor parte del turismo, por lo que los vendedores visualizan su recorrido sobre estas áreas donde se tiene mayores posibilidades de llevarse una buena venta.

“Cuando hay mucha gente en la playa generalmente andan buscando de todo, en primera que rentar la sombrilla y las sillas, después los antojitos, que la fruta, el ceviche, las papitas, cerveza, entonces es colaborar entre todos los vendedores y a todos nos va bien porque hay clientes para todos” mencionó Darío, comerciante.

vendedores playa

Por el momento se encuentran a la espera de Semana Santa, la cual es la próxima temporada alta para Mazatlán, sin embargo aseguraron tener aún buena afluencia de turismo durante el mes de marzo.