Busca:
Síguenos:
Ven hoteleros buenas expectativas para Semana Santa

Ven hoteleros buenas expectativas para Semana Santa

Se espera repunte hasta en un 65 por ciento y también dependerá mucho del comportamiento que presente la pandemia por el Covid 19

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, pronosticó para el periodo vacacional de Semana Santa que la ocupación hotelera podría alcanzar un 65 por ciento dependiendo del comportamiento de la pandemia por el Covid 19.

“En Semana Santa ojalá andemos en un promedio de un 65 por ciento, depende cómo vaya la evolución de la pandemia y con qué celeridad vaya llegando el tema de la vacuna”, expuso.

Manguart Sánchez, agregó que estos dos temas son variables importantes en la decisión de un viaje.

“Para Semana Santa sí, ya empiezan (las reservaciones) la gente toma su anticipación debida para hacer para hacer las debidas reservaciones y nosotros recomendamos es de que la gente utilice mecanismos formales para realizar su reservación ya sea directamente en los hoteles o en su agencia de viajes”, añadió.

El empresario hotelero explicó que hacen estas sugerencias porque ofrecen a los clientes garantías y evitan contratiempos.