Busca:
Síguenos:
Vemos factible la iluminación en campo de Isla del Bosque, asegura Alcalde

Vemos factible la iluminación en campo de Isla del Bosque, asegura Alcalde

Emmett Soto Grave, presidente municipal, señaló que no ha recibido una petición oficial pero que está enterado de la situación a través de la Dirección de Deportes

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- La iluminación en el campo de fútbol de la sindicatura de Isla del Bosque, es factible, así lo aseguró Emmett Soto Grave, presidente municipal.

A pesar de asegurar que no ha recibido una petición oficial por parte de los vecinos de la comunidad, el Alcalde admitió haberse enterado de la situación a través de Mario Polanco Lizárraga, director municipal de deportes.

“No han hecho nada oficial la petición pero me comentó el Director de Deportes, que se habían colocado las posterías, que piden el apoyo para iluminar el campo”, dijo Soto Grave.

ISLA DEL BOSQUE

“Oficialmente no tengo la petición pero si ya hay un trabajo hecho, adelantado, y nosotros lo podemos contribuir en iluminarlo, pues podemos ponernos de acuerdo con los organizadores”, aseveró.

Indicó que se puede buscar un recurso a través de los departamentos de Deportes y Obras Públicas, para poder aportar a la obra que, cabe mencionar, ha sido “empujada” por pobladores de Isla del Bosque y un empresario local.

“Podemos hacer un levantamiento de los costos que llevaría iluminar el estadio y lo vemos factible porque pues Isla del Bosque es una comunidad grande que si necesita tener ya este tipo de instalaciones”, enfatizó el Alcalde.

Fotografías: Karina Guzmán