Busca:
Síguenos:
Vacaciones decembrinas dejan buena ocupación hotelera en Escuinapa

Vacaciones decembrinas dejan buena ocupación hotelera en Escuinapa

Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez, Director Municipal de Turismo, aseguró que la hotelería se mantuvo al 85% desde el 22 de diciembre hasta el 05 de enero

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las vacaciones decembrinas dejaron una buena y considerable ocupación hotelera en Escuinapa, así lo informó Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez, Director Municipal de Turismo.

“Fue un éxito rotundo la verbena navideña, tuvimos visitantes de varios estados de la republica que estuvieron degustando los tradicionales tamales, los tacos de camarón y las gorditas; la verdad que esta temporada creo que estuvo mejor que otros años” dijo el funcionario.

Indicó que las cifras de ocupación hotelera se mantuvieron en un 85 por ciento con reservaciones desde el 22 de diciembre de 2018 hasta el 05 de enero de 2019, tanto en habitaciones de la cabecera municipal como de la zona turística del valle (de Isla del Bosque a Teacapán).

Aunque no quiso detallar cifras en materia de derrama económica, reconoció que se pudo observar una buena afluencia de visitantes es toda la zona comercial del centro de la ciudad, como en la zona de playa.

“Aquí lo que se quiere es trabajar juntos para atraer más turismo, para que los comerciantes y empresarios hoteleros nos vaya mejor, tenemos que fortalecernos, dar a conocer lo que tenemos, tanto en gastronomía como hotelería, arte y cultura”, agregó.

“Nos hace falta apoyarnos mutuamente para tener mejores resultados económicos para aquí la derrama de Escuinapa; agradezco el apoyo brindado, aquí estamos para servir a la ciudadanía, rescatar nuestras tradiciones y ayudar a los comerciantes con sus muestras gastronómicas”, concluyó el Director Municipal de Turismo.

Columnas