Busca:
Síguenos:
Va Comuna con la entrega de atados de lámina a los afectados por Pamela

Va Comuna con la entrega de atados de lámina a los afectados por Pamela

Serán distribuidos específicamente a quienes están asentados en partes de bajas como la colonia Leopoldo Sánchez Celis y las que se ubican en las márgenes del arroyo Jabalines.

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- Sera con atados de lámina fundamentalmente el apoyo que se les otorgará a las familias que recientemente resultaron afectadas por el huracán Pamela, informó el director de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mazatlán, Tonatiuh Guerra Martínez.

El funcionario local agregó que estos recursos serán distribuidos específicamente a quienes están asentados en las partes de bajas como la colonia Leopoldo Sánchez Celis y las que se ubican en las márgenes del arroyo Jabalines.

“Estas colonias son la Sánchez Celis, las que están al margen de el arroyo Jabalines como la Jacarandas, 20 de Noviembre, Ampliación Villa Verde, Villa Verde, y se va a atender también a familias de Barrón, El Walamo y el Pozole”, indicó.

Guerra Martínez, aclaró que la situación de los afectados entre los huracanes Nora y Pamela es totalmente diferente ya que en el caso de la primera, el desastre fue por las lluvias y en el segundo, fue el aire el que ocasionó los destrozos.

En el caso de los afectados que viven en las invasiones, comentó que también se les apoyará, sin embargo, no se puede hacer una ayuda mayor porque son predios irregulares.

“Nos meteríamos en problemas, vamos a tratar de apoyar de acuerdo a nuestras posibilidades y en la medida que nos corresponde”, aseguró.