Busca:
Síguenos:
Un muerto y 3 menores heridos en accidente sobre la carretera Libre a Mazatlán

Un muerto y 3 menores heridos en accidente sobre la carretera Libre a Mazatlán

El accidente ocurrió pasando el entronque de la carretera que va hacia el pueblo de El Limón de los Peraza

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre muerto y seis personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido por la carretera Internacional (libre) en la curva que se encuentra en el kilómetro 62, cerca del entronque a la carretera que va a la comunidad de El Limón de los Peraza, del municipio de San Ignacio.

En el hecho vial participaron un tráiler, que circulaba de sur a norte y transportaba costales, mientras que las otras unidades que fueron impactadas circulaban de norte a sur, una de las camioneta es de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y en la otra viajaba una familia originaria de San Ignacio y en ese vehículo viajaba el hombre que falleció.

En el lugar de los hechos se dio a conocer por testigos, que al parecer el conductor del tráiler perdió el control en dicha curva y al intentar controlar la unidad, el peso de la carga se empezó a ladear al lado izquierdo.

Accidente en la libre1

Mientras tanto las dos camionetas que venían de norte a sur al ver que el tráiler se volcaba se subieron en dirección del cerro para no ser impactados por el tráiler, pero en ese momento el camión de carga cayó sobre las dos unidades, quedando los tripulantes bajo los fierros retorcidos.

Luego los conductores que pasaban por el lugar de inmediato llamaron a los servicios de emergencia los cuales llegaron de Elota y Mazatlán para atender a los lesionados.

Al brindar atención médica a los heridos, socorristas confirman que uno de ellos ya había fallecido, mientras que los heridos fueron rescatados y llevados a diferentes hospitales del puerto.

Accidente en la Libre3
Accidente en la Libre4