Busca:
Síguenos:
Un destino de playa como Mazatlán, debe tener actividad turística; Concanaco Servytur México

Un destino de playa como Mazatlán, debe tener actividad turística; Concanaco Servytur México

El Carnaval Internacional de Mazatlán es una gran representatividad a nivel nacional y no habría ningún inconveniente en realizarlo si se cumple con todos los protocolos de salud

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El Secretario General de la Concanaco Servytur México, Guillermo Romero Rodríguez, reconoció que un destino de playa como Mazatlán ahora que está bien posicionado en el tema, debe tener una actividad turística, es por ello que avalan y apoyan para que la actividad continúe.

“La actividad turística tiene que seguir, Mazatlán vive del turismo. Si nosotros le cerramos la puerta al turismo, pues realmente de qué vamos a vivir o de qué van a vivir las familias, hay un tema muy sensible que yo creo que es el de salud, pero también la actividad tiene que seguir”, sostuvo.

GUILLERMO 26

Reconoció que el Carnaval Internacional de Mazatlán es una gran representatividad a nivel nacional, pero ahorita hay mucha incertidumbre por las reservaciones que ya se tienen y algunas que todavía no se hacen, porque no se sabe oficialmente si se realizará Carnaval o no.

Romero Rodríguez, comentó en que no habría ningún inconveniente en realizar el Carnaval Internacional de Mazatlán si se cumple con todos los protocolos de salud poniendo como ejemplo la realización de la 106 Asamblea de la Concanaco Servytur en León, Guanajuato, donde durante un mes se tuvo fiestas como palenques y feria con todos los cuidados y protocolos.

DESFILE CARNAVAL 2018

“Las personas no pueden estar encerradas los 365 días del año, tenemos que cuidarnos, tenemos que saber vivir con la pandemia. En el tema del Carnaval, hay buenas medidas que he escuchado de parte de las autoridades estatales y municipales, en el sentido que se va a alargar el Carnaval”, detalló.

En este mismo renglón, el líder camaral reconoció que hay dos temas bien interesantes que se deben atender los cuales son el desfile de carros alegóricos y el Combate Naval.

“Entonces, yo creo que, resolviendo esos dos problemas y con todos los protocolos, bienvenida la fiesta, bienvenido el Carnaval Internacional; esperemos que las autoridades estatales y de salud den el positivo y den el sí para tener un Carnaval cuidado y con protocolos,"agregó.