Busca:
Síguenos:
Último debate presidencial quedó a deber: CANACO

Último debate presidencial quedó a deber: CANACO

El líder del comercio formal en la zona sur, Jesús Sandoval Gaxiola, comentó los candidatos no aprovecharon este último ejercicio y nuevamente hubieron golpeteos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El tercer y último debate entre los aspirantes por la presidencia de México fue el peor de estos ejercicios, ya que se esperaba un mejor desempeño de los candidatos; señaló el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola.

“Era la última oportunidad para convencer al electorado, para decidir por quien votar y no aprovecharon este medio para dar con todo sus propuestas. Prevaleció el golpeteo”, comentó Sandoval Gaxiola.

Dijo también que pese a la experiencia, tras haber realizado otros dos ejercicios similares anteriormente, estos no se mostraron con la preparación adecuada. Lo cual no era lo que esperaba.

“Si comparamos los tres debates para mi ver fue el peor. Porque ya con la experiencia, debería de haber sido el mejor… y quedó mucho a desear”.

En el tema de las propuestas que se manejaron en torno al desarrollo y crecimiento económico, precisó que hubieron algunas acerca de la reducción o exoneración del Impuesto Sobre la Renta (ISR), aumentos al salario mínimo, reducción de jornadas laborales para las mujeres, entre muchas otras, las cuales merecen ser analizadas con detenimiento, pues hay que considerar las maneras en que se planean llevar a cabo y las posibles consecuencias en el escenario actual.