Busca:
Síguenos:
Tuvo Oficialía un operativo muy activo el fin de semana con 31 multas

Tuvo Oficialía un operativo muy activo el fin de semana con 31 multas

Las sanciones se otorgaron por los mismos motivos de siempre, como no respetar la sana distancia, los temas sanitarios y no aplicar los protocolos en general

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Nayla Adilene Velarde Narváez, dio a conocer que se tuvo un operativo de fin de semana muy intenso, pero productivo.

Primeramente, dijo, con el arranque de torneo de Clausura 2022 de la liga Mx, donde se registró el aforo de un 40 por ciento al estadio Kraken, mientras que en el ala turística se aplicaron hasta ayer domingo 31 multas.

“El fin de semana estuvo muy activo el operativo; empezamos el viernes con el futbol tuvimos muy buen aforo y a pesar que tenía autorizado el 60 por ciento de aforo, solo registró el 40 por ciento. En los temas nocturnos, antros, bares y restaurantes tuvimos hasta el domingo 31 multas”, informó.

nay 24/01

La funcionaria local, explicó que las sanciones se otorgaron por los mismos motivos de siempre, como no respetar la sana distancia, los temas sanitarios y no aplicar los protocolos en general.

Respecto a la numerosa afluencia de personas que cada domingo acuden a los distintos tianguis dominicales de Mazatlán, en algunos casos, sin respetar los protocolos de prevención al Covid-19, comentó que las distintas áreas con las que cuenta Oficialía Mayor, apoya con personal a la dirección de Comercio, para que estos a su vez, cuiden los filtros sanitarios en los distintos tianguis.

Por último, comentó que desde que se reinició el reforzamiento del operativo en antros, bares y restaurantes para que se respeten los protocolos al Covid-19, sostuvo que cada día más la ciudadanía se observa con el cubre boca colocado.

“El día sábado y el día domingo sí vimos a la ciudadanía un mejor comportamiento con el uso del cubrebocas, también es importante hacer el llamado al buen uso, porque normalmente va colocado en nariz y boca”, aseveró.