Busca:
Síguenos:
Turistas sufren incomodidades por trabajos de embellecimiento; 'aun así, es muy bonito'

Turistas sufren incomodidades por trabajos de embellecimiento; 'aun así, es muy bonito'

En Mazatlán está siendo remodelada la avenida Gaviotas, una de las más importantes de la Zona Dorada, por lo que los trabajos representan cierta incomodidad para los turistas; aun así, Mazatlán es muy bonito, aseguran.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Transitar por la avenida Gaviotas, en plena Zona Dorada, se ha convertido en una verdadera odisea para turistas y locales ya que tienen que sortear las incomodidades que generan los trabajos de embellecimiento de uno de los más emblemáticos sectores turísticos de Mazatlán.

Son decenas de personas los que a diario recorren esa importante rúa ya sea para contemplar los atractivos que por ahí se encuentran o bien, mazatlecos que se dirigen a su zona laboral, tomando en cuenta que es donde se concentra una buena parte de la hotelería del puerto.

Virgilio Aguilar, turista de Durango, comentó que pese a las molestias que estos trabajos les generan, se sienten a gusto vacacionando en este destino de playa ya que al recorrerlo todo completo, compensa la incomodidad.

“Estamos hospedados en un hotel de por esta zona, pero nada más es cuestión de salir tantito de aquí, y luego vemos todo lo bonito que tiene Mazatlán, además que terminando estos trabajos quedará aún más bonito”, agregó.

29 06 21 Obras en Mazatlán ciudadanía

Carina de los Santos, visitante de Guaymas, Sonora, hizo su primera visita a Mazatlán y pese a que se están ejecutando estos trabajos no le ve mayor problema, ya que en todo lugar se tienen que presentar este tipo de incomodidades, cuando se trata de mejorar la imagen de algo.

“Mazatlán en sí es muy bonito y nosotros estamos de acuerdo en que se embellezca más, aunque se presenten este tipo de incomodidades, pero en sí, yo no le veo mayor problema, solo es cuestión de salir poquito del lugar donde se están haciendo los trabajos y todo lo demás es bello”, sostuvo.

Fotos: Ulises Burgueño