Busca:
Síguenos:
Turistas abarrotan zona turística de Mazatlán

Turistas abarrotan zona turística de Mazatlán

Al realizar un recorrido desde Olas Altas hasta el Valentino se pudo observar una gran cantidad de personas paseando; Pulmonías, aurigas están haciendo su agosto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La zona turística de Mazatlán está siendo abarrotada por visitantes de distintas partes de la república mexicana.

Al realizar un recorrido desde Olas Altas hasta el Valentino se pudo observar una gran cantidad de personas paseando, tomando fotografías en los diferentes paradores y lugares atractivos de la ciudad como es la cueva del diablo, El Clavadista, Continuidad de La Vida, monumento a El Pescador y en los diferentes paradores fotográficos.

25 04 21 Turistas abarrotan zona turística de Mazatlán

Pero no solamente eso es lo que están disfrutando los visitantes sino que también acuden a las diferentes playas como son la de Los Pinitos, Playa Norte, la alberca de la Carpa Olivera entre otras zonas.

Pero esta gran cantidad de personas también lo están aprovechando los aurígeros y pulmoneros ya que se observa que muchas unidades van llenas y realizan paseos por toda la bahía de Mazatlán, que va desde Olas Altas hasta Valentino.

25 04 21 Turistas abarrotan zona turística de Mazatlán

Ante esta cantidad de turistas que llegan cada fin de semana a Mazatlán, se genera un gran caos vial principalmente en la avenida Del Mar y donde se puede observar más este problema es a la altura del parque Martiniano y otro punto es en el entronque de la avenida de Los Deportes y otra más llegando a la zona de Valentino ya que muchas personas se bajan de sus vehículos en esos lugar para tomarse una fotografías ya sea en las letras de Mazatlán o en algún monumento.

25 04 21 Turistas abarrotan zona turística de Mazatlán

Fotos: Luis Zatarain