Busca:
Síguenos:
Turismo de Sinaloa ‘augura’ una buena temporada invernal; esta semana se suma una nueva aerolínea

Turismo de Sinaloa ‘augura’ una buena temporada invernal; esta semana se suma una nueva aerolínea

El funcionario estatal adelantó que esta semana la línea West Jet reanudará sus labores arribando a Mazatlán, posteriormente Sun Wing se estará sumando en el mes de noviembre

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La movilidad en el turismo extranjero, principalmente el canadiense, podría repuntar con la reactivación de dos aerolíneas más; Sun Wing y West Jet, siendo ésta última la que arribará a Mazatlán la próxima semana, comunicó el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

Destacando que la temporada invernal es por excelencia la más popular para los destinos extranjeros que buscan sol y playa, Mazatlán se ha convertido en un atractivo que cada año recibe a miles de turistas, por lo que las expectativas para este año son altas.

Oscar Pérez Barros

“Esperamos que haga mucho frío allá, siempre el clima nos ha ayudado en otras temporadas (…) ¿Qué esperamos? que haga frío y tener los vuelos listos para que lleguen, yo le auguro muy buen futuro a esa temporada de invierno, es lo mismo que ven las asociaciones de hoteles”, destacó.

El funcionario estatal adelantó que esta semana la línea West Jet reanudará sus labores arribando a Mazatlán, posteriormente Sun Wing se estará sumando en el mes de noviembre, para que de esta manera inicie oficialmente la temporada vacacional invernal.

vuelo canada aviones aereopuerto

“SunWing también tiene la intención de regresar, en lugar de tocar nueve ciudades va a tocar doce, eso a partir de noviembre, West Jet es la próxima semana”, recalcó.

“Hemos tenido nuestras altas y nuestras bajas, pero ahí vamos; la reactivación de los vuelos nacionales, hicimos el 1-2 con Mazatlán y Culiacán y ahora con los vuelos internacionales que no va a ser la excepción, yo creo que vamos en la ruta correcta”, concluyó Pérez Barros.