Busca:
Síguenos:
Tumbas ya llegaron a la entrada en el Panteón Jardín

Tumbas ya llegaron a la entrada en el Panteón Jardín

El campo santo ya no tiene andadores, sólo quedan libres pocos metros

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Panteón Jardín Número 4, ubicado junto al Libramiento Luis Donaldo Colosio en el Jabalíes, ya no da para más, pues las tumbas ya llegaron a la puerta principal.

La pequeña glorieta en donde las carrosas fúnebres pasaban también está alcanzada por las tumbas, así también los andadores, por lo que para desplazarse dentro del cementerio tienes que ir brincando entre tumbas.

panteon3

El campo santo está totalmente olvidado: la barda lateral caída es prueba de ello ya que no se han hecho ningún tipo de reparación y prácticamente cualquier amante de lo ajeno puede entrar con poco o nulo esfuerzo a hacer de las suyas.

Gran parte del Panteón Jardín está ocupado por cúmulos de basura, los cuales apestan y se vuelven un foco de infección para quienes acuden a visitar a los que se les adelantaron.

panteon2

Del nuevo panteón poco se sabe, ya que está construyéndose más allá de los márgenes de la zona urbana; se espera que esté listo para el próximo año, pero a la fecha podría atrasarse.

Fotografía: Dilan Gómez.