Busca:
Síguenos:
Tras renuncia de Torrentera, piden que nuevo titular dé continuidad a proyectos

Tras renuncia de Torrentera, piden que nuevo titular dé continuidad a proyectos

Desconocen quién tomará su lugar; piden que se elija a alguien con conocimiento y que dé continuidad a los proyectos que se estuvieron trabajando

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por sorpresa tomó a líderes empresariales la renuncia de David Armando González Torrentera del gabinete municipal, en el cargo de Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

Tanto Canacintra como Canaco dijeron respetar la decisión del aun funcionario.

“Nos pesa mucho porque ya traíamos trabajo en conjunto con David, ya que llevamos una agenda industrial con él, espero que la persona que venga en su lugar pueda retomar todos los proyectos que ya se tenían elaborado y que coincidamos con el mismo camino”. “Siempre hubo una excelente manera de trabajar en conjunto”, manifestó Helena Solveig Larsen Ayala, presidente de Canacintra Mazatlán.

Asimismo, la empresaria dijo que es importante que el próximo Secretario retome los proyectos que se han manejado en el área industrial, que han sido encaminados por atraer inversión privada al municipio y para propiciar el desarrollo de los parques industriales.

Por su parte, el presidente de Canaco Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, se dijo sorprendido de la noticia.

“La salida de David González Torrentera realmente fue sorpresa. Nosotros hemos venido trabajando muy de la mano también con él, es amigo, creo que las cosas seguían caminando favorablemente”. “La verdad que sí nos tomó por sorpresa”, declaró.

Ambos líderes empresariales dijeron desconocer quién seguirá en el cargo. Ninguno reveló nombres de posibles candidatos o de propuestas para este puesto. Sólo precisaron que éste debe de contar con los conocimientos y visión a futuro, sobre todo porque la pandemia representa un reto en el panorama del desarrollo económico.