Busca:
Síguenos:
Trámites de las 2 mil escrituras iniciarán cuando reactiven actividades la Unidad Administrativa

Trámites de las 2 mil escrituras iniciarán cuando reactiven actividades la Unidad Administrativa

Funcionarios municipales agilizarán proceso de tardada diligencia

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los trámites para liberar las 2 mis escrituras que otorgó el Ayuntamiento de Mazatláne esta semana, se estarían iniciado una vez empiece la actividad en las oficinas de la Unidad Administrativa y liberaren las claves catastrales, así lo dio a conocer el director de Vivienda y Tenencia de la Tierra Municipal, Roberto Terrones Cortés.

"En el momento que inicie la actividad en la Unidad Administrativa y empiecen a liberar las claves catastrales, empezamos nosotros a agilizar el proceso de escrituración para todos ellos", manifestó.

El funcionario municipal explicó que dichas escrituras corresponderían a predios que se desincorporaron de los sectores Estero de Urías y del Estero del Infiernillo, por lo que ahora ya pertecen a las colonias Francisco I. Madero, Pino Suárez, Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Tierra y Libertad y la Insurgentes.

Reconoció que el proceso de escrituración es largo, y como estuvo inactiva el área de Catastro, no se sabe cuánto tiempo les pueda llevar(el trámite).

Terrones Cortes dijo que trabajarán para entregarlas antes de que concluya la administración del presidente municipal.