Busca:
Síguenos:
Trabajos en el Malecón de los Pobres presentan un 80 por ciento de avance

Trabajos en el Malecón de los Pobres presentan un 80 por ciento de avance

Se han presentado algunas molestias por parte de los vecinos en el sentido de que supuestamente los trabajos no avanzan y eso les ha generado incomodidad por el polvo que se levanta entre otras

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – El avance de los trabajos de construcción en la avenida Circunvalación o Malecón de los Pobres llevan aproximadamente un 80 por ciento, por lo que sí será posible entregarla los últimos días de mayo, aseguró el director del Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, José Daniel Tirado Zamudio.

Tirado Zamudio expresó lo siguiente a pregunta expresa, debido a la molestia de algunos vecinos de la colonia Independencia y Estero, en el sentido de que los trabajos no avanzan y eso les ha generado incomodidad por el polvo que se levanta y otras molestias.

“Estamos hablando de un 80 o un 85 por ciento de avance. En lo que es pavimentación en eso yo creo que sí va como en el 50 por ciento, pero lo es lo más rápido”, aseveró.

Tirado Zamudio, comentó que, lo que es movimiento de tierra, terracería y guarniciones, ya está terminado prácticamente al cien por ciento y el tiempo de 4 meses que se dio para concluirse, al ritmo que van, fácilmente se concluye.

El funcionario municipal, agregó que de los 35 millones de pesos que es el costo total de la obra, el municipio aportó 10, por lo que es una inversión bipartita con la que se busca mejorar la calidad de vida de los mazatlecos y específicamente de los beneficiados que viven por esos rumbos.