Busca:
Síguenos:
Trabaja el PRI en reestructurarse para recuperar los espacios perdidos: Jesús Valdés

Trabaja el PRI en reestructurarse para recuperar los espacios perdidos: Jesús Valdés

El líder del tricolor en Sinaloa resaltó que cuenta con el mejor gobernador de la República y que ningún partido cuenta con la estructura del PRI

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Partido Revolución Institucional en Sinaloa, PRI, se está reestructurando y no dejará de trabajar, así lo manifestó su presidente Jesús Valdés Palazuelos.

“Si el PRI sigue haciendo lo que estamos realizando, que es reestructurarnos y promoviendo mejor nuestra marca y elegimos buenos cuadros de hombres, mujeres y jóvenes, no tendremos ninguna complicación, al contrario, tendremos un gran impacto y recuperaremos los espacios perdidos”, comentó.

El líder priista presumió que Sinaloa cuenta con el mejor gobernador del país y que se estará emulando las buenas acciones que Ordaz Coppel realice para trabajar en pro del Estado.

“No vamos a cesar, al contrario, vamos a continuar reestructurándonos porque ningún partido, te lo aseguro, tiene la estructura que tiene el PRI en Sinaloa”, externó.

Asimismo, Valdés Palazuelos dijo que más que criticar al gobierno en turno, el partido se enfocará en trabajar en pro del Estado.

“Lo que queremos nosotros es que le vaya bien a Sinaloa y yéndole bien a Sinaloa pues el partido que gane y que gobierne que lo haga bien nada más (…) (hay que) ponernos a trabajar y hacer una sinergia, no por colores: con nuestro estado y finalmente ya en el 2021 pues veremos quién tiene más canicas y quién tiene mejores personajes para ganar las elecciones pero lo que ocupamos ahorita es que le vaya bien a Sinaloa”, comentó.