Busca:
Síguenos:
Topes a desnivel instalados en la Zona Dorada son para cuidar al peatón, explica Químico Benítez

Topes a desnivel instalados en la Zona Dorada son para cuidar al peatón, explica Químico Benítez

A raíz de los primeros topes, ya circulan imágenes y videos de un tope a desnivel a la altura del hotel The Inn, en la Zona Dorada, sobre la avenida Camarón-Sábalo, la cual ha sido cuestionada por el congestionamiento vial que ocasiona, y el hecho de que algunos vehículos que circulan a exceso de velocidad han salido "volando"

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para que el peatón pueda cruzar por los ‘pasos de cebra’ sin correr el riesgo de ser atropellado, el Gobierno municipal está colocando rampas, así lo anunció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

PASO PEATONAL DESNIVEL

Ante las críticas de que las colocó una empresa privada, el edil defendió que fue idea del Ayuntamiento.

“El Ayuntamiento la promueve no es la empresa. Ellos la pusieron pero sin cobrar; pero es el municipio quien lo promueve. Vamos a poner en todos los 'cruces de cebra' eso para que la gente respete al peatón, y para que el peatón aprenda a usar los 'pasos de cebra’, ese es el objetivo", dijo.

Escucha la declaración aquí:

Ante la supuesta molestia que ha generado entre conductores dicha rampa, el primer edil aclaró que prefiere cuidar al traseunte para que no sea atropellado.

Para finalizar, Benítez Torres detalló que dichas rampas se colocarán en todos los pasos de cebra en la ciudad, sin mencionar cuántos, ni dónde.

A raíz de los primeros topes, ya circulan imágenes y videos de un tope a desnivel a la altura del hotel The Inn, en la Zona Dorada, sobre la avenida Camarón-Sábalo, la cual ha sido cuestionada por el congestionamiento vial que ocasiona, y el hecho de que algunos vehículos que circulan a exceso de velocidad han salido "volando".