Busca:
Síguenos:
Toma protesta nueva mesa directiva del Colegio de Profesionistas A.C.

Toma protesta nueva mesa directiva del Colegio de Profesionistas A.C.

Asume Gloria Trinidad la batuta de la asociación para el periodo 2019-2021

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., Delegación Sur, ya tiene nueva mesa directiva para el periodo 2019-2021, que tendrá como objetivo integrar a más socios y explotar el talento y capacidad de cada profesionista que se desenvuelve en un contexto social.

El presidente saliente, José de Jesús Montoya Romero, reconoció que existe gran capacidad de los que integran la asociación.

"Creo que todos los que van a integrar esta asociación son adultos, son responsables, son profesionistas, y creo que van hacer lo mejor en el desarrollo y crecimiento de esta asociación; exhorto a los socios a darle un mayor apoyo a esta directiva, a integrarse plenamente, porque los profesionistas tenemos un valor, tenemos un peso específico que no se ha explotado en la delegación sur", dijo.

12 13 Protesta

Por su parte, la nueva presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., Delegación Sur periodo 2019-2021, Gloria Trinidad Luna Ismerio, dijo estar preparada y comprometida para asumir el cargo, dando a conocer su principal objetivo como nueva responsabilidad de la asociación.

"Me siento profundamente honrada de poder dirigir durante el próximo bienio 2019-2021 esta honorable asociación; asumo con compromiso y lealtad institucional, valorable compromiso, y siempre he podido entender que quien vive para servir sirve para vivir, puesto que siempre el ser humano debe tener como finalidad dejar huella en el transcurso de su vida; el compromiso que hoy es uno tiene como principal directriz el trabajar con un mejoramiento de la relación de los profesionistas con la sociedad", dijo.

12 13 Protesta

Agregó que el compromiso que tienen es con la sociedad, debido a que ellos serán los que participen en la toma de decisiones de los tres niveles de gobierno, siendo también auditores de las mejor decisión que se pueda tomar.

"Tenemos compromisos hoy con la sociedad en general, es claro que un gran número de profesionistas que hoy gozamos de un adecuado nivel de vida, somos provenientes de universidades públicas, las cuales se sostiene los impuestos que la sociedad aporta y que por lo tanto hoy debemos ser recíprocos hacia esa sociedad", manifestó.

Fue la presidente del Consejo Directivo Estatal, Itza María de la Cruz, quien tomó la protesta a los ocho integrantes en presencia de los socios y autoridades de gobierno.

INTEGRANTES

Gloria Trinidad Luna Ismerio - Presidenta

Karla Paulett Arámburo Amaya - Vicepresidenta

Iván Humarán - Secretario

Sergio Ibarra Arreola - Subsecretario

María Esperanza Benítez Cortés - Tesorera

Héctor Andrés Rodríguez - Subtesorero

Domingo Alvarado Benítez - Director de vinculación con asociaciones civiles

Rosa Aguirre Aranguré - Director de asuntos jurídicos

Foto: Karyna Sánchez