Busca:
Síguenos:
Todo lo que tienes que saber sobre la marcha feminista en Mazatlán

Todo lo que tienes que saber sobre la marcha feminista en Mazatlán

Las participantes deberán llevar cubrebocas y careta de forma obligatoria y algún gel antibacterial. Además, también deberán llevar un listón de 1.5 metros de longitud para cumplir con el distanciamiento social

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, decenas de mazatlecas saldrán a manifestarse para exigir un alto a la violencia por razones de género.

De acuerdo a la colectiva feminista Perlas del Pacífico, la manifestación iniciará a las 16:30 horas desde el Monumento a la Mujer y culminará en el monumento a Lola Beltrán, después de un recorrido de 4 kilómetros.

El contingente se dividirá en seis, encabezado por familiares de víctimas de feminicidio; seguido por madres con bebés y mujeres con discapacidad; de ahí sigue el contingente de mujeres; posteriormente batucada; después el contingente mixto, y por último una caravana de vehículos.

Las participantes deberán llevar cubrebocas y careta de forma obligatoria y algún gel antibacterial. Además, también deberán llevar un listón de 1.5 metros de longitud para cumplir con el distanciamiento social.

La colectiva Perlas del Pacífico lanzó un formulario para aquellas mujeres que deseen participar en la manifestación, y poder organizarlas en un contingente específico.

RUTAS ALTERNAS

Debido a que la manifestación se llevará a cabo del monumento a la Mujer Mazatleca al monumento Lola Beltrán, se recomienda que los automovilistas utilicen rutas alternas, como la avenida Ejército Mexicano, Juan Carrasco, Cruz Lizárraga

HORA Y LUGAR

La manifestación iniciará a las 16:30 horas, en el monumento a la Mujer Mazatleca, sobre la avenida Paseo Claussen.