Busca:
Síguenos:
Todo listo para ‘La Fiesta Amigos de Mazatlán’, ofrecerán callejoneada en el Centro Histórico.

Todo listo para ‘La Fiesta Amigos de Mazatlán’, ofrecerán callejoneada en el Centro Histórico.

Vienen 150 representantes entre tour operadores y representantes de líneas aéreas de Canadá, Estados Unidos y México, adelantó José Gámez, directivo de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). La Gran Fiesta Amigos de Mazatlán ya tiene sus itinerarios listos para recibir a los mayoristas, tour operadores y representantes de líneas aéreas que año con año disfrutan de la oferta turística de Mazatlán para promover en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

José Gámez Valle, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, señaló que vienen un promedio de 150 promotores a quienes en esta ocasión se les presumirá la nueva cara del Centro Histórico, que esperan ya esté lista para el día último de este mes de Octubre.

Los invitarán a recorrer en una callejoneada, las nuevas calles acompañados por una catrina reflejo de ese mágico encanto y misticismo de las fiestas de día de muertos en México.

La cena donde se entregará el máximo reconocimiento Golden Deer se tiene prevista en un lugar del Centro Histórico, porque es intención de los organizadores presumir la nueva cara que tendrá Mazatlán con las obras de embellecimiento.

"Este año ya es la 23 edición de la ‘Fiesta Amigos de Mazatlán", resaltó.

José Gámez, informó que ya está abierto el portal para ir registrando las citas de negocios.

De la Fiesta amigos, explicó les permite valorar las proyecciones de la temporada invernal.

Ya confirmaron asistencia líneas como Expedia, Alaska, American, Sun Country y Apple Vacations.