Busca:
Síguenos:
¿Tienes monedas o billetes extranjeras? En Mazatlán puedes cambiarlas por pesos

¿Tienes monedas o billetes extranjeras? En Mazatlán puedes cambiarlas por pesos

Desde dólares estadounidenses hasta dólares canadienses, pesos mexicanos e incluso euros, las casas de cambio en Mazatlán tienen amplias opciones de divisas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Al ser un puerto con alta visita de turistas extranjeros, los centros cambiarios son indispensables para agilizar el comercio local, sin embargo al ser requeridos también por los mismos ciudadanos, algunos de ellos desconocen qué se necesita para acudir a uno de estos sitios.

Debido a que la ‘Zona Dorada' que comprende la avenida Camarón Sábalo, es una de las que más concentra actividad turística, los centros cambiarios son más frecuentes y pueden encontrarse en casi todas partes, caracterizándose la mayoría de ellos por los letreros con luz que indican el tipo de cambio del día.

Desde dólares estadounidenses hasta dólares canadienses, pesos mexicanos e incluso euros, las casas de cambio en Mazatlán tienen amplias opciones de divisas, y de acuerdo a algunas de éstas, se puede aceptar todo tipo de moneda internacional aunque no sean comunes, ya que en los bancos internacionales se pueden hacer las transacciones.

Así mismo, los bancos nacionales cuentan con opciones de cambio de divisas, sin embargo su costo llega a ser más elevado en la venta y más económico en la compra, además de que solo se pueden hacer estará transacciones con los mismos derechohabientes. En cuanto a tiendas departamentales como Elektra o Coppel, también es posible el cambio de moneda siempre y cuando se tenga una identificación a la mano.