Busca:
Síguenos:
Tienen hoteleros buenas expectativas para este otoño-invierno

Tienen hoteleros buenas expectativas para este otoño-invierno

Para empezar este fin de semana llegan al puerto 240 Buggies ‘carros todo terreno' por lo que se esperan eventos en Mazatlán que traerá derrama económica

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, Luis Terán Tirado, dio a conocer que la temporada de otoño e invierno para los hoteleros y quiénes se dedican al sector turístico pinta muy bien ya que se esperan una buena ocupación; arriba del 60 por ciento.

Luis Terán Tirado

“Viene una mejor ocupación, una mejor derrama económica y hay buenas perspectivas para Mazatlán”, reiteró.

El funcionario municipal agregó que este fin de semana llegan al puerto 240 Buggies ‘carros todo terreno' procedentes de Durango y se hospedarán en un hotel de cadena por lo que se esperan eventos en Mazatlán como todos los fines de semana.

TURISMO 2021 AGOSTO

Reconoció que al momento la ocupación nacional está baja, sin embargo, se va a recuperar con el turismo naviero y con los vuelos nuevos que van a llegar en este invierno a partir del sábado 2 de octubre.

“Después del arribo del 2 de octubre de una aerolínea canadiense con 160 pasajeros, estamos muy contentos porque vienen dos más que también son vuelos canadienses y nos estarán llegando de 4 a 6 vuelos chárter semanales en noviembre se mejora a 6 y diciembre se irá hasta 10 arribos semanales”, explicó.

turismo semana santa vacacionistas turistas

Terán Tirado, aseveró que la tasa en contagios por Covid-19, ha beneficiado la llegada del turismo nacional pero más del turismo internacional que ya está empezando a llegar y a la espera de que llegue todavía más.