Busca:
Síguenos:
Tendría alberca olímpica techumbre en su próxima etapa de remodelación

Tendría alberca olímpica techumbre en su próxima etapa de remodelación

La inversión vendría del Gobierno del Estado y de aportaciones federales, informó Obras Públicas Municipales

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una de las obras más productivas que dejó el ex alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, fue sin duda la alberca olímpica a pesar de dejarla "a medias".

Pero el sueño de concretarla podría verse realizado durante la administración de Fernando Pucheta Sánchez, incluso podrían colocarle una techumbre al área de graderío, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Municipales, Joel Sebastián García Regalado.

"Se está manejando todo el complemento que quedó pendiente desde la administración pasada, entonces ahí ya ese tema está en campo de unidad de inversiones que es la parte que estaría gestionando en conjunto con Gobierno del Estado para ver qué programa tendría que aplicar para la ejecución de los trabajos", dijo.

"Faltan las plataformas para que pueda funcionar el área de los trampolines, se hablaba de también meter la estructura de techumbre en el área de graderíos; es parte de algunos de los conceptos que se están manejando en los alcances", detalló.

La segunda etapa podría venir gracias a aportaciones federales y estatales.

El área de gradas, trampolines, fosa de clavados y baños, también entrarían en esta etapa.