Busca:
Síguenos:
Temporada vacacional ha traído buenas ventas para comerciales del Centro

Temporada vacacional ha traído buenas ventas para comerciales del Centro

Los comerciantes aseguraron haber recibido una gran afluencia de gente durante las últimas semanas de esta temporada vacacional

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). - La temporada vacacional de verano ha sido de gran beneficio para distintos sectores del puerto, esto debido a la alta demanda que recibió en turismo, representando una importante derrama económica en Mazatlán superior a lo que se había visto los dos años anteriores debido a la pandemia mundial por Covid-19.

Finalmente, transcurridas varias semanas desde el inicio de la temporada vacacional, los vendedores han logrado obtener buenos resultados en ventas, aumentando considerablemente en comparación a meses anteriores.

“Nos fue muy bien gracias a Dios, en todos los productos de aquí varía la venta, pero a todos les fue bien, nosotros estuvimos aumentando de un 70 a un 80 por ciento, porque hubo mucha gente todos los días, viernes, sábado y domingo ni se diga, fue una buena temporada” aseguró José, comerciante de souvenirs.

comerciocentro

Por ahora se encuentran a la espera de una buena venta para las semanas siguientes, dado que a pesar de que no ha terminado la temporada, se desconoce si continuará con una afluencia no tan alta como las anteriores.

“Esta temporada también nos va bien porque a fin de cuentas son vacaciones, y el turismo en este sector ha aumentado bastante, antes muy pocos llegaban hasta acá (Centro), pero ya visitan sobre todo más familias y turista extranjero” agregó en referencia al Centro de la ciudad.