Busca:
Síguenos:
Temporada de cruceros representa un respiro para vendedores de playa; Vendedores ambulantes de Mazatlán

Temporada de cruceros representa un respiro para vendedores de playa; Vendedores ambulantes de Mazatlán

Ríos Rubio destacó que con la crisis que se vive no se ha detectado la presencia de vendedores foráneos, pues las pocas ventas que hay apenas alcanzan para los comerciantes locales

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El dirigente de los vendedores de playa, Jorge Luis Ríos Rubio, reconoció que el inicio de la temporada de cruceros le ha dado un respiro a las ventas de las últimas semanas ya que pese a las vacaciones de verano, estas no despuntaron.

“Están llegando los cruceros turísticos, ayer llegó el segundo y ya más o menos ahí vamos, aunque el barco no puede venir a su máxima capacidad, viene a la mitad, pero sí hay un aliento para cada vendedor. Estamos en la etapa de la crisis, pero con los cruceros al menos la mitad de nosotros sí nos alivianamos y sobrevivir “, manifestó.

Ríos Rubio destacó que con la crisis que se vive no se ha detectado la presencia de vendedores foráneos, pues las pocas ventas que hay apenas alcanzan para los comerciantes locales por lo que los informales que no son de Mazatlán no se hacen presentes.

“Esos vienen cuando hay vacas gordas, porque vacas flacas no quieren y nosotros pues aquí estamos, pagando nuestros impuestos porque Semarnat no perdona, esa quiere sus impuestos porque si no, te cancela el permiso”, sostuvo.

Comentó que a pesar de guardar los lineamientos de prevención al Covid19 y andar al aire libre, sus representados no se han escapado de enfermarse, pero afortunadamente ha sido de forma leve por lo que luego del tratamiento suministrado y guardar el respectivo aislamiento, han salido adelante.