Busca:
Síguenos:
¿Te apasiona la biología marina? El Centro de Investigaciones Oceánicas estará abierto para estudiantes

¿Te apasiona la biología marina? El Centro de Investigaciones Oceánicas estará abierto para estudiantes

A través de la página oficial del CIOMC se estarán publicando las convocatorias, además de que a su debido tiempo estarán invitando a la comunidad interesada en participar

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En el marco de la presentación de actividades del Centro de Investigaciones Oceanicas Mar de Cortés, la reconocida bióloga investigadora Adreissa Lizette Paez Michel, confirmó que alumnos de escuelas locales de Mazatlán podrán acercarse a la institución pues ya se está trabajando en el acercamiento a la comunidad estudiantil.

Detalló que no solo habrá cabida para estudiantes sino que también a investigadores y organizaciones sin fines de lucro, no obstante aún no se han detallado las fechas puesto que aún no ha iniciado el acercamiento a las instituciones.

"Los acercamientos van a comenzar tanto como a instituciones educativas, instituciones de investigación y también ong, queremos sumar y queremos hacer trabajo colectivo (...) Si, si estamos contemplando la participación de estudiantes; tesistas, prestadores de servicio social, voluntariado", confirmó.

Sostuvo que a través de la página oficial del CIOMC se estarán publicando las convocatorias, además de que a su debido tiempo estarán invitando a la comunidad interesada en participar.

"Los invitamos a visitar nuestras páginas porque por ahí vamos a sacar las convocatorias en su momento, nos acercaremos directamente a las instituciones, por eso queremos hacer está invitación, poco a poco haremos este proceso", concluyó.