Busca:
Síguenos:
Surge molestia porque la vacuna Aztra-Zeneca solo se aplicó ayer

Surge molestia porque la vacuna Aztra-Zeneca solo se aplicó ayer

La molestia de los inconformes no se dejó esperar y reprocharon a los organizadores que no hayan avisado, porque algunos hasta del trabajo se salieron para acudir al Polideportivo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Mazatlecos que acudieron este sábado al Polideportivo de la UAS, por su segunda dosis de vacuna contra Covid-19, de la farmacéutica, Aztra-Zeneca, mostraron su inconformidad con los organizadores debido a que no avisaron que solo fue el día de ayer la aplicación.

Guadalupe Velarde, del Fraccionamiento Viva Progreso, lamentó que no hayan avisado a los beneficiarios que este sábado ya no se aplicaría la dosis de Aztra-Zeneca, ya que ella tuvo que pedir permiso en el trabajo para acudir y se encontró con la noticia de que hoy no.

“Hoy no hay Aztra-Zeneca y dijeron que los dos días, entonces, está molesta la gente y yo también porque yo ahorita vine por la Aztra-Zeneca, la segunda dosis y resulta que eso fue ayer, por qué no avisaron, en Facebook todo mundo lo vemos, ¿porque no pusieron algo en la página o algo así?”, reprochó.

Por su parte Elizabeth Sánchez de la colonia Pueblo Nuevo, mostró su inconformidad por el mismo caso.

Expuso su molestia, ya que también pidió permiso en el lugar donde labora, con el consentimiento de que le descontarían medio día, sin embargo, también se encontró con que este sábado no se aplicaría la Aztra-Zeneca.

“No es posible, mire quiero llorar de coraje e impotencia porque uno hace el sacrificio de venir enfrentando todas las peripecias y luego que le salgan con esto, nomás no se vale”, manifestó.

Personal encargado de dar acceso al interior del lugar, en efecto, confirmó que la vacuna de la farmacéutica en mención, solo se aplicó el día de ayer.